WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Drogan’ a menor de 14 años en San Antonio de las Alazanas; sigue hospitalizada

La menor fue drogada con metanfetaminas y fentanilo, aparentemente por sus compañeros.

  • 612

 

Saltillo, Coahuila; 30 de noviembre.- Entre la vida y la muerte se debate una jovencita de 14 años luego de que presuntamente se intoxicara con fentanilo, administrado por sus compañeros de secundaria, a quienes se encontró en la plaza pública de San Antonio de las Alazanas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles, cuando la menor identificada como Yudith Alejandra, salió de la secundaria técnica #9, en compañía de su amiga, Blanca, quien la había invitado a su hogar para hacer tarea.

La amiga indicó que Yudith le refirió tener sed, por lo que, al encontrarse con varios amigos en la plaza central del ejido, se acercó a ellos para conversar y pedirles un poco del refresco que compartían.

Luego de tomar la bebida, el par de amigas continúo su camino y llegaron al domicilio de Blanca, donde a los pocos minutos, Yudith refirió sentirse mal, y se desvaneció, sorprendiendo a su amistad.

La madre de Blanca, de inmediato la tomó en brazos y la trasladó al consultorio ejidal donde los médicos decidieron su traslado urgente a un hospital, pues la menor deliraba, y presentaba taquicardia.

Griselda, madre de la menor intoxicada, refirió que llegaron al Hospital Materno Infantil, donde los galenos le ordenaron estudios para determinar con exactitud su padecimiento, considerando que su vida corría peligro.

El equipo de médicos a cargo de la salud de Yudith, determinó que la menor presentaba una grave intoxicación por sustancias relacionadas con la metanfetamina y fentanilo, por lo que permanecerá internada en terapia intensiva durante varios días.

La Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos, y abrió una carpeta de investigación, con la finalidad de dar con el paradero de los estudiantes responsables de lo sucedido

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Gerente de tienda de telas se atrinchera en Sabinas; lo acusan de acoso
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│30 NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;