WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay vacunación contra la influenza este viernes

Es gratuita; y también harán pruebas contra el VIH

  • 520

 

Eagle Pass, Texas; 30 de noviembre.- Este viernes a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del medio día, la Ventanilla de Salud del Consulado Méxicano, estará llevando a cabo una campaña gratuita de vacunación contra la influenza pero también para quienes deseen realizarse el examen del VIH.

La Consul Vivian Juárez Mondragón informó que es oportuno este evento puesto que la temporada de cambios climáticos repercuten en la salud de los ciudadanos y es por ello que lo ideal es protegerse.

Están contempladas 60 dosis para niños de 6 a 19 años de edad, así como otra cifra similar para personas de 20 años en adelante.

No se requiere registrarse con cita; como van llegando al consulado se van atendiendo, aclaró la Cónsul.

Invitó a la comunidad a que se acerquen para vacunarse, será cuestión de algunos minutos para que sean inmunizados contra la influenza, una de las infecciones que más se pueden sentir en esta temporada.

Respecto a los exámenes VIH, dijo que serán pruebas que se harán a través del programa Ryan White, y el personal que atenderá, dará los resultados de manera confidencial.

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Atienden Bomberos 60 incendios durante noviembre en Acuña
Siguiente publicación La ola de calor de 2023 fue diez veces más mortal que la de 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;