WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prepa Anáhuac expulsa a alumno que golpeó a guardia de seguridad en Puebla

Patricio ‘N’ golpeó a un guardia de seguridad por pedirle una identificación para ingresar a un complejo residencial en Puebla

  • 467

 

Puebla; 30 de noviembre.-  La Prepa Anáhuac informó este jueves de la expulsión definitiva de Patricio “N”, alumno que golpeó a un guardia de seguridad en el complejo Lomas de Angelópolis, que se encuentra ubicado en la ciudad de Puebla, y cuyo caso se viralizó mediante redes sociales esta semana.

En un comunicado, la Prepa Anáhuac Puebla calificó como “graves” las acciones realizadas por su hoy exalumno, los cuales derivaron en un proceso disciplinario de acuerdo con el reglamento interno de la institución educativa.

“Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, indicó por medio de un comunicado.

 

 

La institución educativa, perteneciente a la Universidad Anáhuac, reiteró su compromiso “para continuar impulsando el programa de Sana Convivencia en toda la comunidad educativa y, junto con los padres de familia, ser aún más contundentes en la promoción del respeto hacia todas las personas, sin excepción, la tolerancia cero y la condena a la violencia en cualquiera de sus formas”.

“La crisis suscitada a raíz de estos hechos deplorables, se convierte en un llamado urgente a nuestra comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general para promover el diálogo como camino para resolver diferencias, el cuidado de la salud mental de todos, así como la vivencia de una auténtica fraternidad social, tan necesaria para nuestro país”, recalcó.

La noche del pasado 27 de noviembre, Patricio “N” golpeó a un guardia de seguridad por pedirle una identificación para ingresar al complejo residencial Lomas de Angelópolis.

 

 

 

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven desciende de un automóvil, ingresa a la caseta de vigilancia y arremete a golpes contra el guardia de seguridad.

El guardia cayó al piso derivado de una serie de puñetazos, lo que aprovechó el joven para continuar golpeándolo.

Instantes después intervino un motociclista y a los pocos segundos llegaron dos hombres más. El joven agresor fue identificado en redes sociales como Patricio “N”.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Buscan en Acuña a jovencita desaparecida en el municipio de Frontera
Siguiente publicación INE ordena a Movimiento Ciudadano bajar seis spots de Samuel García por seguir siendo gobernador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;