WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanzan obras de pavimentación en Zaragoza

La alcaldesa Laura Galindo Dovalina dio a conocer que la calle Bravo es una de las vialidades más transitadas en Zaragoza y se pavimentó desde la calle Juárez hasta la calle Maclovio Herrera hacia el poniente.

  • 560

 

Zaragoza, Coahuila; 30 de noviembre del 2023.- La Administración 2022-2024 "Comprometidos a Servir" continúa cumpliendo compromisos con los ciudadanos de Zaragoza a través de obras de servicios primarios, siendo unas de ellas las pavimentaciones, dio a conocer la alcaldesa Laura Galindo Dovalina al supervisar la pavimentación de la calle Bravo.

Agregó que la calle Bravo es una de las vialidades más transitadas en Zaragoza y se pavimentó desde la calle Juárez hasta la calle Maclovio Herrera hacia el poniente.

"Esta obra vial no solamente embellecerá nuestro entorno, también facilitará la movilidad y mejorará la calidad de vida de todos los ciudadanos", detalló.

"Agradecemos el respaldo que siempre nos brindó el gobernador Miguel Riquelme Solis y sabemos que también lo tendremos de Manolo Jiménez Salinas para seguir construyendo un mejor futuro para Zaragoza", indicó.

 

 

AS

Publicación anterior Arrestan a dos por homicidio de migrante de Michoacán
Siguiente publicación AMLO admite que ‘sí hay problemas’ en México por violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;