WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arma Grupo Beta tour a particulares; pero no rescata migrantes en el Bravo

Mientras la Guardia Nacional de Texas rescata a decenas de migrantes, el Grupo Beta se dedica solo a realizar paseos a particulares en su aerobote.

  • 550

Piedras Negras, Coahuila; Miercoles 29 de Noviembre del 2023.- Elementos del Grupo Beta de apoyo a migrantes, fueron vistos esta tarde en el río Bravo a bordo del aerobote, que debe ser usado para el rescate y apoyo a los migrantes, pero a bordo de él, se encontraban particulares realizando tomas fotográficas y de video.

Dos elementos federales de Beta que portaban su uniforme, se dirigían al norte del río Bravo cerca del paraje conocido como Las Adjuntas; mientras un particular que vestía camisa negra y pantalón de mezclilla además de gorra negra, tomaba fotografías a bordo del aerobote.

 

 

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 17 horas a la altura de la colonia Morelos y Americana.

Los elementos de Beta han brillado por su ausencia en las labores de rescate y salvación de familias migrantes que son arrastradas por el río Bravo, y se han dedicado a pasear por el río y ahora a dar “tours” a particulares, en lo que podría representar una desviación de recursos y el poner en peligro a individuos que no pertenecen a la institución, o que realizan labores ajenas a lo que es la obligación y responsabilidad de Grupo Beta.

Mientras el equipo táctico marino de la Guardia Nacional de Texas, rescata a decenas de migrantes, principalmente mujeres y niños que son arrastrados por la fuerza del río Bravo; Beta se dedica en su aerobote a realizar paseos a particulares.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Dan 570 años de cárcel a sicario de ‘La Familia Michoacana’ por plagio de agentes
Siguiente publicación Blindan Coahuila previo al cambio de poderes; Manolo apunto de tomar riendas del estado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;