WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Limpian con lanzallamas Barricadas anti migrantes

Causa temor entre caravanas el uso de artefactos para eliminar basura y ropa atorada en las alambradas.

  • 490

 

Eagle Pass, Texas; 29 de noviembre.-  Temor y preocupación han causado entre las caravanas de migrantes y los defensores de Derechos Humanos el uso de equipo lanzallamas para limpiar la triple barrera de alambrada que está en la orilla del Río Bravo en Eagle Pass, Texas.

Ayer por la tarde se observó a contratistas que edifican estas barreras usando un equipo lanzallamas para quemar ropa, basura y plásticos que dejan abandonados los  miles de migrantes que a diario cruzan por esta zona.

Un sujeto que cargaba un tanque y un soplete de gran tamaño prendía la ropa y otros artículos atorados en las alambradas como una forma de limpiar la zona ante la acumulación de basura, ropa de desuso y otros artículos que los extranjeros colocaban para poder cruzar hacia el lado norteamericano sin causarse heridas.

Las autoridades han usado todo tipo de estrategias para frenar a los migrantes como es la colocación de contenedores dobles, boyas marítimas flotantes y triple alambrada además de malla ciclónica y ninguna de estas ha frenado el cruce de miles de familias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Cofepris aplaza decisión sobre venta al público de vacunas anticovid
Siguiente publicación Dan 570 años de cárcel a sicario de ‘La Familia Michoacana’ por plagio de agentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;