WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se esperan largas filas en Puente 2 desde el miércoles; reanudarán inspecciones nivel 1

Según el Sistema de Puentes de Eagle Pass, las inspecciones nivel 1 se espera que inicien a partir del miércoles, lo que provocará largas filas.

  • 709

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de noviembre del 2023.- A través de redes sociales se informó que las aduanas de Eagle Pass y Del Rio endurecieron nuevamente las inspecciones a los vehículos comerciales, al reactivar las inspecciones nivel 1 a todos los tráileres que crucen por dichas fronteras y provocando con ello largas filas.

Super Channel 12 se comunicó directamente vía redes sociales con el Sistema de Puentes de Eagle Pass para confirmar la noticia, recibiendo como respuesta que, hasta este martes por la tarde, la situación en el Puente 2 transcurría con normalidad.

Sin embargo, reconocieron que recibieron un aviso no oficial en el que se les ponía al tanto que el Estado de Texas, en efecto, activaría las mencionadas inspecciones a vehículos comerciales que entren a los Estados Unidos en los puertos de Eagle Pass y Del Rio a partir del martes.

Esto, señalaron, causará retrasos en los tiempos de cruces.

El Sistema de Puentes informó que, una vez reciban la notificación formal, informarán a través de su página oficial de las consecuencias y retrasos esperados por el proceso de revisión.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Toca récord valor de exportaciones; máximo histórico
Siguiente publicación Pide AMLO autorizar ingreso de soldados de EU a México con armamento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;