WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumno conmueve al bailar con el cuadro de su mamá fallecida durante graduación

Uno de los mayores sueños que puede tener un padre o madre es ver a sus hijos triunfar; así fue como un joven conmovió al recordar a su mamá.

  • 528

 

Por: Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Los padres y madres esperan siempre estar en los triunfos de sus hijos, sin embargo, no siempre es posible esto por los giros que puede llegar a tener la vida.

Un joven se volvió viral cuando lo captaron en su graduación con el cuadro de su mamá, quien ya había fallecido.

El momento exacto de los hechos comenzó a difundirse y conmovió a los internautas, cuando las imágenes mostraban a un joven recién graduado bailar un vals junto a su mamá como el resto de sus compañeros, sin embargo, él lo hacía diferente.

Y es que el alumno estaba acompañado de su madre, aunque no físicamente, pues solamente estaba con él un retrato de ella, ya que lamentablemente había fallecido tiempo atrás y no logró ver a su hijo terminar sus estudios.

Esto resultó ser un momento sumamente conmovedor, pues con gran amor el adolescente abrazaba aquel recuerdo de su mamá, quien seguramente estaría sumamente orgullosa del joven al verlo triunfar en sus retos académicos.

Diversos internautas comenzaron a dejarle mensajes de cariño, pues el video los sobrecogió y tocó fibras sensibles para quienes pasaron momentos parecidos o simplemente consideraron estar agradecidos por tener todavía a su madre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Recuperan más de 30 mil restos óseos en fosas clandestinas en la Región Laguna
Siguiente publicación Invitan a aprovechar últimos días del Buen Fin en Presidencia Municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;