WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dictan siete años de prisión a traficante de fentanilo en Coahuila

Un Juez del Orden federal dictó siete años de prisión a Pedro N, quien fue encontrado culpable de traficar 42 mil pastillas de fentanilo

  • 451

Coahuila.- Un Juez del Orden federal dictó siete años de prisión a Pedro N, quien fue encontrado culpable de traficar 42 mil pastillas de fentanilo que traía escondidas en una bocina.

Fue mediante un juicio abreviado, que Pedro se declaró culpable de delitos contra la salud en su modalidad de tráfico de fentanilo, por lo que el Juez de Control Federal le dictó una pena de siete años de prisión, así como el pago de una multa de mil pesos.

Los hechos por los que fue sentenciado, ocurrieron en agosto de 2022, cuando elementos de la Guardia Nacional realizaron una inspección a un autobús de pasajeros que circulaba por la carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros.

Con ayuda del escuadrón canino localizaron una bocina en la cual venían escondidos los paquetes que contenían las pastillas de fentanilo, la bocina era propiedad de Pedro N, quien fue detenido.

De acuerdo con la declaración del detenido, su destino era llegar a Piedras Negras donde entregaría la droga para que fuera llevada a los Estados Unidos, el autobús lo había abordado en la Ciudad de México.

Pedro cumplirá su condena en el Centro Federal de Readaptación Social número 18, ubicado en Mesillas, en Ramos Arizpe, debido a que el delito que cometió se considera grave y no alcanza la libertad condicionada.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Realizará SIMAS trabajos de reposición de tubería este miércoles
Siguiente publicación Recibe Dariela Macías tres premios de Periodismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;