WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se niega a internarse en el anexo y sujetos lo matan a golpes

Por la muerte de un hombre en una clínica de rehabilitación, cuatro jóvenes fueron detenidos; de acuerdo con los primeros reportes

  • 727

Por Excélsior

Nuevo León.- Cuatro jóvenes de entre 22 y 25 años de edad fueron detenidos en Monterrey por el presunto delito de secuestro agravado, y que terminó con la muerte de un hombre de 31 años.

Los sospechosos fueron identificados como Luis Daniel (22 años), Óscar Azael (25), David Horacio (23) y Diego Jonathan (25), todos ellos arrestados el pasado 26 de noviembre en calles de la colonia Urdiales.

La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves indicó que, por lo anterior, el grupo de imputados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social número 1 ubicado en Apodaca.

Jóvenes querían internar en clínica a hombre y lo mataron a golpes

Las autoridades explicaron los hechos por los cuales Luis, Óscar, David y Diego fueron detenidos, y destaca el supuesto motivo de querer internar a una persona –hoy fallecida- en una clínica de rehabilitación.

Esto sucedió el 23 de noviembre del presente año. Ese día, los jóvenes antes mencionados arribaron en vehículo a un domicilio situado en la calle 10 de octubre en la colonia 18 de octubre en Escobedo.

Ellos se encontraron con Israel (31 años), y mencionaron que su intención era asegurarlo para posteriormente llevarlo a un centro donde pudiera ser tratado.

La víctima se negó, así que corrió a la parte trasera del domicilio y brincó la barda para después comenzar a saltar sobre los techos de los demás domicilios.

Al ver esto los jóvenes procedieron a perseguirlo hasta que le dieron alcance, y una vez con él, lo sometieron y lo subieron a la fuerza al coche.

Con Israel a bordo, los presuntos circulaban con rumbo desconocido hasta que el conductor impactó el vehículo con la banqueta, situación que terminó por dañar un neumático.

Esto provocó que los jóvenes acudieran a una vulcanizadora, mientras seguían sometiendo a la víctima, a quien dejaron inconsciente.

Después de esto, enviaron a Israel a una clínica ubicada en la colonia Fomerrey 35 en Monterrey, donde el afectado llegó sin signos vitales.

El cuerpo del hombre de 31 años fue trasladado a las instalaciones de la Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la autopsia de ley que determinó como causa de muerte una contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Continuarán temperaturas frescas en 17º: Jesús Dávila
Siguiente publicación Se apuntan 15 empresas para conseguir licitaciones que conectarán la Gigafactory de Tesla en NL
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Comentarios
  TV en Vivo ;