WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se rocía gasolina e intenta inmolarse

Bomberos logran quitarle botella con combustible que se roció en la piel en una gasolinera.

  • 773

Piedras Negras, Coahuila; Martes 28 de Noviembre del 2023.- Un hombre que presuntamente se roció gasolina con la intención de prenderse fuego fue auxiliado por elementos de Bomberos y Protección Civil luego de un reporte recibido en el 911 Teléfono de Emergencias.

El hecho ocurrió en la avenida Eliseo Mendoza Berrueto cruce con Tabachin en la colonia San Joaquín hasta donde llegaron los elementos de emergencia para atender el reporte en el cual un sujeto identificado como  Raúl Juárez Valdés de 49 años se había rociado combustible en la piel, informó Francisco Contreras Obregón, comandante de la corporación.

Explicó que el hombre aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica se roció gasolina en su piel pero no con la intención de prenderse fuego sino para mitigar el dolor que siente pro la piel reseca y que sus brazos se le están descarnando por alguna enfermedad o por los efectos de la aplicación de laguna droga vía intramuscular.

Afirmó que los empleados de la gasolinera vieron que el sujeto estaba en esas condiciones y que portaba una botella con gasolina y reportaron el hecho ante el peligro de que se presentara una tragedia.

 

 

Al llegaron los elementos de auxilio el sujeto no opuso resistencia, señaló Contreras Obregón, y fue rociado con agua para evitar cualquier riesgo o más afectaciones en su piel.

Elementos de una ambulancia lo trasladaron  a un hospital para su atención y para revisar su condición de salud.

El sujeto fue apoyado por elementos de Bomberos y de Protección Civil a cargo de Francisco Contreras Obregón.

El hombre se había rociado combustible en su cuerpo pero los empelados de la gasolinera no quisieron arriesgarse a que se prendiera fuego en ese lugar.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Reforzarán operativos contra los ruidosos en Monclova
Siguiente publicación Atacan a balazos a periodistas en Chilpancingo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;