México.- En ocasiones, los automovilistas no dan dinero a quienes se ganan la vida vendiendo cosas u ofreciendo servicios de limpieza en los cruceros de calles, por falta de cambio. Sin embargo, una persona limpiaparabrisas se viralizó al aceptar pago con tarjeta de crédito o débito y cobrar con terminal.
En Tiktok causó sensación un video de una persona limpiaparabrisas que, para evitar el clásico ‘a la vuelta’ de los automovilistas, decidió actualizarse y aceptar el pago con tarjetas y hacer cobros desde su terminal.
Tal como se observa en el video, después de verter jabón con agua en el cristal delantero del automóvil y tallar, para quitar tanto el polvo como suciedad que impedían la visibilidad del automovilista, la persona que limpió el parabrisas sacó una terminal de su bolsillo, para colocarla justo al frente del copiloto.
Esto dejó atónitos tanto al conductor del automóvil como a su acompañante del asiento delantero, quienes dejaron con la mano extendida al limpiaparabrisas que mostró su terminal, para cobrar el servicio a quienes no cuentan con efectivo y solo tienen tarjeta de crédito o débito.
Ante el video de la persona que limpia el parabrisas y acepta cobro con tarjeta, al ofrecer la terminal, los internautas no dudaron en reaccionar con gracia a la forma en que las personas buscan opciones para obtener ingresos.
Sin embargo, algunos creen que esto podría causar estafas, pues para este método de pago se necesita tener un nombre o denominación fiscal, es decir, estar regulado ante una institución y quizá, el hombre no está registrado.