WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Forjaron con CTM un imperio; tiene Leocadio Jr. todo un parque

Fuentes aseguran que Leocadio Hernández padre, exigía a la Administración municipal que invirtiera millonarios recursos para este centro recreativo.

  • 489

 

Piedras Negras, Coah.-  Sobre el kilómetro 9 de la carretera Piedras Negras-Ciudad Acuña se localiza lo que para Leocadio “N”, líder aún de la CTM en Piedras Negras, ha sido, y tal vez será, su obra más representativa y que enarbola su lucha y defensa de los derechos en favor de los trabajadores agremiados a la CTM en la frontera.

La poca transparencia en el manejo de las cuotas sindicales de los más de 30 mil trabajadores han despertado su inquietud, ya que desde la detención del dirigente, el pasado 15 de noviembre, se han manifestado cada vez más en exigir que Hernández Torres y su hijo, Leocadio Hernández Hernández, rindan cuentas claras al gremio.

De acuerdo con documentos en poder de Grupo Zócalo, en el anuncio de la inauguración del llamado Parque Recreativo CTM Región Norte, al líder cetemista se le olvidó aclarar que dicho parque no está a nombre de la central obrera, sino de su hijo.

Resulta que, en el anuncio de la inauguración del llamado Parque Recreativo CTM Región Norte, al líder cetemísta se le olvidó aclarar que dicho parque no está a nombre de la central obrera, sino que es una propiedad a nombre de su hijo y regidor Hernández Hernández.

Dicho predio fue valuado, en 2017, en 1 millón, 345 mil 634.18 pesos.

El parque recreativo en cuestión, fue inaugurado a mediados del presente año, sin embargo hoy se encuentra abandonado.

Cuenta con albercas y chapoteaderos, así como vestidores y baños, además de canchas para practicar deportes y, aún en construcción, un enorme salón para eventos que destaca por sus estructuras metálicas.

 

Publicación anterior Abre IEC convocatoria para candidaturas independientes para las 38 alcaldías
Siguiente publicación Abre IEC convocatoria para candidaturas independientes para las 38 alcaldías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;