WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaría de Salud dejará pagos pendientes con proveedores

Esto derivado de los más de 82 millones de pesos que el Gobierno Federal, a través del desaparecido INSABI, no entregó a Coahuila.

  • 524

 

Saltillo, Coah.– La Secretaría de Salud en Coahuila dejará adeudos con proveedores para la próxima administración, esto derivado de los más de 82 millones de pesos que el Gobierno Federal, a través del desaparecido INSABI, no entregó a Coahuila.

“Si hay algunos adeudos con proveedores locales, no creo que todos se vayan a cubrir, los va a absorver la nueva administración” explicó el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez.

Aunque no precisó la cifra de los pagos que quedarán pendientes, dijo que estos son relacionados a equipo médico, principalmente.

“Básicamente en medicamentos fuimos al día con lo que nos mandaba IMSS-Bieneestar, INSABI y lo que nosotros comprabamos, muy probablemente las máquinas de anestencia, banco de sangre, laboratorio, son los proveedores más importantes”, agregó.

A pesar de esto, aseguró que no afectará al funcionamiento de los 15 hospitales y más de cien centros de salud que pertenecen al estado, pues en cuanto a medicamentos e insumos quedarán cubiertos a un 70%.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Empresa de Luxemburgo acusa a México de embargar un barco con 36 tripulantes
Siguiente publicación Condenan a mataperros; Yahaira y Francisco "N" fueron sentenciados a casi dos años de libertad condicional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;