
Eagle Pass, Texas.- Dos mujeres residentes de Corpus Christi fueron detenidas por agentes del Sheriff tras descubrir que transportaban a 3 indocumentados de origen mexicano, a quienes intentaban sacarlos de esta área fronteriza.
El incidente se registró la noche del domingo en la carretera 277, cerca del Quemado, Texas, donde los oficiales que patrullaban la zona mediante el operativo Lone Star, detectaron un auto sospechoso tipo Hyundai que transportaba a varios pasajeros.
El sheriff Tom Schmerber informó que se le dio alcance a la unidad y tras identificar a la conductora como Cherrie "N", de 48 años de edad y a su acompañante "Dorothy", de 22, encontraron que en la parte posterior estaban tres migrantes mexicanos.
Ellos fueron asegurados y puestos en custodia de la Patrulla Fronteriza y las dos mujeres llevadas a la prisión del condado bajo cargos de trafico de migrantes.
Se les confiscó el auto y posteriormente serían transportadas a Del Río para que inicie su proceso estatal por el mencionado delito.
DGLJ