WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhibe acoso de Mauricio Castillo y la llama “provinciana cagada”; “me hackearon”, dice

La influencer Lady Corrales exhibió una serie de conversaciones en las que el actor la llama “provinciana” y “caga**”.

  • 763

 

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 26 de noviembre.- Mauricio Castillo, recordado como uno de los compañeros de Adal Ramones en ‘Otro Rollo’, se convirtió en tendencia en X, antes Twitter, luego de que la influencer Lady Corrales exhibió una serie de conversaciones en las que el actor la llama “provinciana” y “caga**”.

La polémica, que se dio en medio de la controversia por los dichos machistas del ex presidente Vicente Fox hacia la influencer Mariana Rodríguez, convirtió a Mauricio Castillo en blanco de ataques y señalamientos de violencia de género, que, en primera instancia, minimizó en X, donde las primeras horas de este 26 de noviembre, su cuenta fue suspendida.

La discusión entre Mauricio Castillo y Lady Corrales inició luego de que la ex colaboradora de RMX Radio destacó la belleza arquitectónica del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México, post que el actor aprovechó para hacer una precisión sobre la importancia de la obra del artista José Clemente Orozco, comentario que la influencer tomó con ironía:

“¿Orozco? ¿Qué es eso con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota”.

 

 

El comentario no fue del agrado del actor, quien respondió sobre la misma publicación: “Orozco es el artista más importante del siglo 20 según muchos especialistas. Y su obra maestra está ahí donde vives. Si Siqueiros te gusta más, el problema es tuyo. El polyforum te va a encantar. Sabes donde está? Te informó”, escribió el actor.

Lady Corrales exhibe acoso de Mauricio Castillo

La influencer intentó no seguir con la controversia y con sarcasmo le dijo que lo ignoraría: “Mauricio, no sé si andas borracho o qué show, pero decidiré ignorarte por hoy. Saludos cordiales. Grítale a las nubes y sal a pisar el pasto”, escribió en X.

De acuerdo con Corrales, su respuesta molestó a Mauricio Castillo, quien le envió mensajes vía DM, mismos que exhibió. En las capturas de pantalla publicadas por la influencer, el actor la llama “provinciana”, la describe como “caga**” y le confiesa que le divierte molestarla.

 

 

Mauricio Castillo asegura que hackearon su cuenta de X

La polémica entre el actor y la influencer creció en X, donde el ex colaborador de ‘Otro Rollo’ fue tachado por internautas de ejercer violencia de género contra la locutora. Su nombre se volvió tendencia una vez que usuarios detectaron que la cuenta de Castillo ya no estaba activa en X, sin conocer si esta había sido eliminada por el propio actor y si había sido suspendida.

En esa misma red social, los periodistas René Franco y Mara Patricia Castañeda, publicaron que el actor los contactó para pedirles difundir que su cuenta había sido hackeada, sin especificar si esto fue antes o después de la controversia con Lady Corrales.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Lionsgate prepara live action de Naruto y esto es lo que se sabe
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│26 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;