
Por: Agencias Reforma
Londres, Inglaterra; 26 de noviembre.- El duque de Westminster, Hugh Grosvenor, conocido por ser el padrino del Príncipe Jorge, denunció el robo de tres costosos relojes: un Cartier London Tank JC, valorado en cerca de 38 mil dólares, un Panerai Luminor Marina y un Breitling, de poco más de 7 mil 550 dólares, informó la prensa británica.
De acuerdo con reportes de Daily Mail y The Mirror, el robo se registró en la casa de campo del duque, en Cheshire, Eaton Hall, luego de que contratara servicios de decoración para su hogar.
El multimillonario no se percató del robo, hasta tres semanas después, sin embargo, las autoridades de Reino Unido lograron detener a dos hombres ligados con el crimen. Uno de los acusados, identificado como Matthew Turner, tenía antecedentes de hurto, habiéndose declarado culpable de un caso similar en agosto de 2022.
El otro presunto ladrón, de nombre Nathan Elliot, se declaró inocente del robo, no obstante se le señala de haber tomado el reloj Cartier de Grosvenor.
El duque de Westminster es ahijado del Rey Carlos III, además fue incluido en la lista de los más ricos de Gran Bretaña del Sunday Times, en el undécimo puesto.
HDC