WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia es atropellada cuando caminaba en calles de Puebla; muere niño de 5 años

Ambos conductores involucrados en el percance se encuentran detenidos

  • 712

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Un niño de tan solo 5 años de edad murió luego de que él y toda su familia, fueran atropellados mientras caminaban por las calles de Atlixco, en Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta RAM chocó a un vehículo KIA que se impactó contra una pared, no sin antes arrollar a la familia de cuatro integrantes misma que caminaba sobre la banqueta, justo en la esquina de la 11 Poniente y calzada el Carmen.

En el momento del accidente la madre y el niño de cinco años de edad terminaron prensados por un breve instante entre el auto KIA y la pared, en tanto que el padre alcanzó a proteger a su hija de tres años de edad.

Tras el impacto, el menor no resistió y falleció en el lugar, en tanto que la madre corre el riesgo de perder la pierna izquierda.

Del percance ocurrido la noche del viertes, existen dos versiones una apunta a que al llegar a un crece, la RAM no alcanzó a frenar por lo que impactó a la KIA que conducía a alta velocidad. Otra señala que la unidad KIA venía “jugando carreritas” con una motocicleta, sin embargo, serán los peritos quienes determinen el móvil del accidente.

Por lo pronto ambos conductores se encuentran detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Milenio

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior La feria del libro está clasificada dentro de las seis mejores del país gracias a sus ventas
Siguiente publicación Roban relojes de lujo al padrino del Príncipe Jorge
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;