WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proclaman día de las Pequeñas Empresas

El alcalde Rolando Salinas proclamó el sábado 25 de noviembre como el día de las Pequeñas Empresas, considerando que los estudios han demostrado que apoyar el crecimiento de esos negocios repercute en el poder económico de la comunidad.

  • 517

 

Eagle Pass, Texas; 26 de noviembre del 2023.- Tras anunciar que nuevas empresas llegarán a instalarse a esta ciudad a partir del siguiente año, el alcalde Rolando Salinas señaló que no todas se ubicarán en la avenida Bibb, sino que se buscarán otras opciones que también son muy convenientes como el bulevar Veteranos, el Indio highway o Del Rio Bulevar.

Sobre el tema, el alcalde proclamó el sábado 25 de noviembre como el día de las Pequeñas Empresas, considerando que los estudios han demostrado que apoyar el crecimiento de esos negocios repercute en el poder económico de la comunidad.

El Mayor Salinas, junto al director del departamento de Desarrollo Económico, Arturo Márquez, encabezaron la ceremonia de la Proclama, estableciendo que es un día en el que se nos anima a todos a agradecer a nuestra comunidad empresarial por sus contribuciones a la forma de vida de sus ciudadanos.

Las empresas pequeñas estimulan la creación de empleo, desarrollan innovaciones cruciales y promueven la diversificación de las economías locales, declaró el alcalde.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior En el estado se han registrado 22 fallecimientos a causa de Rickettsia, reconoce Secretario de Salud
Siguiente publicación Programan campaña gratis contra la influenza en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;