WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aspirante a Cuarta Corte de Apelaciones visita Eagle Pass

La juez del distrito 288 Cinthia Marie Chapa tiene jurisdicción en 32 condados en los que se incluye Eagle Pass.

  • 491

 

Eagle Pass, Texas; 26 de noviembre del 2023.- La juez del distrito 288 Cinthia Marie Chapa, visitó la ciudad de Eagle Pass para buscar apoyo de la comunidad y promocionarse como aspirante a ocupar la posición número 3 dentro de la Cuarta Corte de Apelaciones.

Chapa tiene jurisdicción en 32 condados en los que se incluye Eagle Pass; tiene sede en la ciudad de San Antonio, en el condado de Bexar.

Durante una entrevista ofrecida a este medio, la fiscal dijo que es la primera vez que se registra para contender por la posición, buscando simplemente justicia para todos.

La Cuarta Corte de Apelaciones es un órgano que revisa todo lo que hace un juez, desde que toma un caso hasta que emite decisiones.

Si no está haciendo lo correcto, tendremos el poder para hacer que haga las cosas correctas y bajo lo que establezca la ley.

Como parte de ese órgano, dijo que tendrá poder para asegurar que las leyes sean llevadas por el camino correcto.

Se dijo la única que va a contender por el Partido Demócrata y pidió el soporte de los ciudadanos de Eagle Pass y del condado de Maverick.

Publicación anterior Recuperan cuerpos de 4 migrantes ahogados en el río Bravo  en Piedras Negras
Siguiente publicación Migrantes que llegan al Ejército de Salvación se quedan unas horas, ya que cruzan el río de madrugada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;