WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital reunirá juguetes mediante torneo de voleibol en Eagle Pass

El evento, organizado por el programa Ryan White, se llevará a cabo el 30 de noviembre en el gimnasio Cruz Antonio Muñoz

  • 596

 

Eagle Pass, Texas.- El programa Ryan White que tiene en desarrollo el Hospital del Distrito del condado de Maverick está organizando un torneo de voleibol con la finalidad de recabar juguetes que serán donados para hijos de pacientes con VIH, así como para centros comunitarios que los harán llegar a niños de bajos recursos.

El director de este programa, Marcos Treviño, informó que es un evento que se llevará a cabo el 30 de noviembre en el gimnasio Cruz Antonio Muñoz, gracias a la colaboración con la ciudad de Eagle Pass.

Se contempla entregar premios en efectivo a los ganadores de los primeros 3 lugares, recurso que fue donado por una farmacia que se encarga de surtir los medicamentos para los pacientes con VIH.

El único requisito es que los equipos que deberán conformarse por 6 a 8 participantes, lleven un juguete por individuo para así reunir suficientes para donarlos.

Treviño declaró que en anteriores ocasiones se han tenido hasta 12 equipos y se ha logrado reunir hasta 100 juguetes, por lo que esperan superar esta meta.

Ryan White atiende a pacientes tanto de Maverick como de otros 7 condados y la actividad que se ha programado es en alusión al Día Mundial del Sida.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Tardará condado de Maverick entre 2 y 3 años para pedir préstamos
Siguiente publicación Faltan pocas semanas para el sorteo anual de CANACO; se invita a comprar y participar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;