WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Ya denles la sexta a las felinas! golean a América en el Azteca

La vuelta es el lunes a las 20:00 horas en el Universitario, en donde las felinas buscan levantar su sexta corona de la Liga MX Femenil

  • 587

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Tigres Femenil puso media ‘garra’ en su sexto título de Liga al golear 3-0 al América Femenil en el duelo de ida de la Final.

En una exhibición de contundencia y manejo de juego, Tigres Femenil ya tomó la corona de campeón y el lunes buscará ponérsela ante su público.

Goles de Stephany Mayor, Maricarmen Reyes y Belén Cruz pusieron contra las cuerdas al América.

Las felinas buscan la sexta corona de campeonas y ampliar su dominio del circuito en México.

LAS ACCIONES

Después de un arranque frenético de las Águilas, Tigres Femenil encontró contundencia casi en su primera llegada al área azulcrema.

Al minuto 9 y luego de un doble rechace en el área, Mayor “cacheteó” el balón para mandarlo guardar y poner el 1-0 auriazul.

El segundo llegó muy pronto; la campeona de goleo, Maricarmen, se botó y de los linderos del área sacó un disparo que clareó a Itzel González, para el 2-0 felino.

Con el marcador en contra, América Femenil se fue con agresividad al frente, pero ni Katty Martínez, ni Kiana Palacios lograron acortar distancias, además de exactos cortes defensivos de Greta Espinoza y Cristina Ferral que evitaron el primero de las locales.

En medio campo, el trabajo de Liliana Mercado y Alexia Delgado maniató el esquema del América, además de la correcta labor en banda defensiva de Anika Rodríguez y Jana Gutiérrez.

En el segundo tiempo, y después de un error de Itzel, la “Pollo” Cruz cerró la cuenta con el 3-0, al minuto 58.

Tigres estuvo cerca del cuarto, pero el marcador ya no se movió.

La vuelta es el lunes a las 20:00 horas en el Universitario, en donde las felinas buscan levantar su sexta corona de la Liga MX Femenil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Muere a navajazos en la Colonia Villarreal
Siguiente publicación Acusa Moreira a Samuel y Mariana de menospreciar a Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;