WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecen pláticas al personal del hospital Salvador Chavarría para eliminar la violencia contra la mujer

Entre más se toque el tema de la violencia contra la mujer, a través de diferentes acciones o foros, se ayuda a lograr una mayor concientización y con ello su eliminación.

  • 604

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, personal de las diferentes áreas del Hospital “Salvador Chavarría” recibieron capacitación relacionada con la Norma Oficial Mexicana 046, acerca de la Violencia Familiar, Sexual y contra las Mujeres, además de escuchar platicas sobres Aspectos Jurídicos y “Violencia: Entendiendo el fenómeno”.

La licenciada Diana Salazar, coordinadora del departamento de Atención Integral de Salud Mental precisó que durante estas pláticas se busco difundir entre los empleados los tipos de violencia que existe contra la mujer y cómo se presenta en cada familia.

Destacó que es un hecho que la violencia contra la Mujer afecta e impacta a todos los miembros de la familia, aunque aseguró que es precisamente a las víctimas a quienes deja secuelas más graves y por lo tanto difíciles de erradicar.

La coordinadora del departamento de Atención Integral de Salud Mental consideró que entre más se toque el tema de la violencia contra la mujer, a través de diferentes acciones o foros, se ayuda a lograr una mayor concientización y con ello su eliminación.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Se perfila que PVEM vaya solo en alcaldías en Coahuila
Siguiente publicación Mantendrá CAAD atención a pacientes con adicciones
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;