WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bomberos siguen recibiendo calentadores para mantenimiento

Son pocas las personas que acuden por día, se espera que conforme se vayan haciendo más frecuentes las bajas temperaturas, se podría tener un incremento en la recepción de calentadores.

  • 487

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre.- Elementos del Cuerpo de Bomberos siguen recibiendo de manera diaria una buena cantidad de aparatos de calefacción que requieren de un mantenimiento preventivo antes de funcionar, indicó Gustavo García Casas.

El comandante de la corporación señaló que aunque ya son pocas las personas que acuden por día, se espera que conforme se vayan haciendo más frecuentes las bajas temperaturas, se podría tener un incremento en la recepción de calentadores.

Mencionó que en su gran mayoría se trata de aparatos que sólo con la limpieza con aire a presión están listos para ser utilizados sin problemas y muy pocos aquellos que tras revisarlos, se le dice al dueño que ya no sirven.

García Casas dijo que ya son muy pocos los calentadores de piedra que se reciben y ya son en su mayoría equipos nuevos que facilitan su mantenimiento.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Checo Pérez finaliza quinto en segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi
Siguiente publicación Dejan a empleados del condado de Maverick sin su bono de antigüedad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;