WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a tres en posesión de narcóticos en Acuña

Elementos policiacos arrestaron el día de ayer a tres personas en hechos distintos por posesión de droga y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • 696

 

Acuña, Coahuila. - En una acción conjunta entre las fuerzas de elementos policiacos, se logró la detención de tres individuos por posesión de sustancias ilícitas en diferentes puntos de la ciudad de Acuña. Los detenidos fueron identificados como Guillermo “N”, de 45 años, Leonor "N", de 35 y Roberto, de 56 años. 

Guillermo “N”, fue detenido en la intersección de las calles Fray Juan B Mollineda y Don Diego de Turicanti, en el fraccionamiento Fundadores. En su posesión, se encontró un envoltorio de plástico transparente con una sustancia granulada y cristalina, con características similares a la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 35.28 gramos.  

Por otro lado, Leonor "N" fue aprehendida en la calle Burgos, cruce con Castellana de Ávila, en el Fraccionamiento Altos de Santa Teresa. Se le aseguró una bolsa transparente conteniendo piedra blanca y granulada, con características similares al cristal, con un peso total de 14.3 gramos.  

Finalmente, en la colonia Lázaro Cárdenas, se detuvo a Roberto “N”, de 56 años, en la calle Santos y General Anaya. En su poder, se encontró un envoltorio de plástico con una sustancia granulada y cristalina, similar al cristal, con un peso aproximado de 19.23 gramos. Además, se le decomisó una báscula gramera de color gris. 

Los tres detenidos fueron turnados ante la agencia del Ministerio Público del fuero común donde enfrentarán cargos por posesión de narcóticos. 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Vuelca y abandona su vehículo en callejón Las Tinajas
Siguiente publicación ‘Súbete a mi moto’: Alcalde de Saltillo burla tráfico para llegar a compromisos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;