WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler le destroza parte frontal a camioneta en Nava

Una dormitada fue la causa de que un trailero impactara a una camioneta sobre la carretera 57

  • 1063

 

Nava, Coahuila; 24 de noviembre del 2023.- Un camión de la empresa SumExpress de Paqueteria quedó despedazado luego de impactarse por alcance en la caja de un tráiler carbonero sobre la carretera 57.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana cuando uno de los camiones carboneros que se orillan en doble fila sobre la vía federal para entrar a las carboeléctricas de Comisión Federal de electricidad, se encontraba mal estacionado, mientras que el vehículo de la paqueteria circulaba hacia el norte por la carretera a la altura del ejido El Encino momento en que sobrevino el accidente.

Por el golpe, el camión de paqueteria un Ford modelo Transit quedó con daños de consideración en todo su costado derecho.

El conductor resultó con golpes es un hombre 50 años de nombre José Guadalupe N que es un residente de la colonia V. Carranza del municipio de Nava.

El accidente lo abanderó la Guardia Nacional división carreteras para evitar más accidentes, presuntamente responsable fue el camión de paqueteria aunque los tráilers carboneros suelen en esas zonas estacionarse en doble fila obstruyendo el paso de los vehículos que circulan sobre la carretera federal 57.

 

AS

 

Publicación anterior ‘No hay relaciones de complicidad con nadie’: AMLO reacciona a la detención de ‘El Nini’
Siguiente publicación Arremete AMLO contra jueces por fallo a favor de Lozoya sobre residencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;