WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae pareja por ofrecer a su hija de 10 años para servicios íntimos

Jaqueline “N” y Juan “N” trasladaban a la víctima a bordo de un taxi a diferentes puntos de la ciudad de Morelia para realizar actos de explotación

  • 562

La víctima también era abusada sexualmente por parte de Juan “N”, quien además la tenía amenazada de muerte si no hacia lo que él le pedía.

Por Proceso

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvieron a una pareja acusada de los delitos de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual a través de prostitución ajena, así como violación agravada, cometidos en agravio de su hija de 10 años.

El organismo de procuración de justicia informó que, de acuerdo a los datos de la carpeta de investigación, se acreditó que Jaqueline “N” y Juan “N” trasladaban a la víctima a bordo de un taxi a diferentes puntos de la ciudad de Morelia para realizar actos de explotación sexual, en los meses de febrero, marzo y junio del año 2015, en enero de 2018 y en abril de 2019.

Asimismo, como resultado de las actuaciones, se determinó que la víctima también era abusada sexualmente por parte de Juan “N”, quien además la tenía amenazada de muerte si no hacia lo que él le pedía.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Trata de Personas, que inició las actuaciones mediante las cuales se estableció la probable implicación de las personas imputadas.

La captura de los presuntos responsables fue realizada a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y Libertad de Expresión, cuyos agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión dictada por un juez de control.

Tras la detención, se procedió al internamiento de Jaqueline “N” y Juan “N” en el Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez”, para su posterior presentación ante el órgano jurisdiccional, para que les sea resuelta su situación legal.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Se dispara en la cabeza un hombre en Sabinas
Siguiente publicación Clausuran curso de corte y confección en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;