WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sería Riquelme coordinador de campaña de Xóchitl: Ciro Gómez Leyva

Riquelme no ha oficializado su destino político para después de terminar su administración local

  • 547

 

 

Saltillo, Coah.- Durante su programa radiofónico Ciro por la Mañana, el periodista Ciro Gómez Leyva afirmó que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís “ocupará un lugar de poder en la campaña de Xóchitl Gálvez” al terminar su gobierno el próximo primero de diciembre.

De acuerdo con Ciro, “Santiago Creel no ha podido con la coordinación de la campaña de Xóchitl porque no es un operador político, por eso recurriría a Riquelme, quien es un buen operador”.

Hasta el momento, el gobernador Riquelme no ha oficializado su destino político para después de terminar su administración local.

“La versión de que Riquelme será el verdadero coordinador de campaña ha tomado mucha fuerza, habrá que preguntarle al gobernador”, remató Ciro Gómez Leyva en una conversación con el también periodista Manuel Feregrino.


“Puede ser que no retiren a Santiago Creel de la coordinación de campaña en el papel, pero en los hechos, el encargado sea Riquelme”, dijo el también presentador de noticias en televisión.

 

Publicación anterior Alerta Protección Civil de Arteaga por presencia de aguanieve en la Sierra
Siguiente publicación Entrega alcaldesa obra de drenaje en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;