WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruzan cientos de migrantes por el Bravo

De forma descarada y arriesgada las filas de migrantes pasan de Piedras Negras a Eagle Pass sin importar que en el cruce pongan en riesgo su vida

  • 505

 

Piedras Negras, Coah.- El cruce de cientos de migrantes extranjeros por el río Bravo de Piedras Negras a Eagle Pass, se ha convertido ya en una burla contra las autoridades del Instituto Nacional de Migración.

Caravanas de cientos y hasta más de mil migrantes cruzan a diario por el sector Molcajete, La Isla del Mudo, colonia Morelos, Las Adjuntas y otras zonas sin que el INM haga algo al respecto.

La subdelegada en Coahuila y sus encargados de Piedras Negras sólo ven pasar por callejones a los migrantes quienes van guiados por los polleros disfrazados entre el montón de personas y les indican por dónde cruzar.

Los polleros arriesgan a niños, mujeres y adolescentes que en solo un mes 20 de ellos o más han perdido la vida.

Además, esa acción nula de la autoridad federal se hace extraña pues debería de pedir el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército para contener esos grupos pues en cualquier momento el gobierno de Estado Unidos puede sentirse saturado en su centro de procesamiento de la Patrilla Fronteriza y ordenar el cierre del puente uno.

Publicación anterior Se eleva a 50 la cifra de muertos por ‘Otis’ en Acapulco
Siguiente publicación Balean a saltillense en tramo del terror; acechan sin freno la 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;