WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra disminución en precio de gasolinas en PN

El precio se determina con base al precio de referencia de mercados internacionales.

  • 459

 

Piedras Negras, Coah.- Con base en el listado de las estaciones de servicio que operan en Piedras Negras, en la última semana reportan una disminución en el precio de las gasolinas, al ser el servicio El Águila del Norte, la que promedia el valor más bajo en la presentación regular al ofertarla en 16.50 pesos el litro.

Al estar liberado el precio de las gasolinas, de las 26 gasolineras que hay en Piedras Negras, los consumidores pueden adquirir el energético en precios que van de 15.99 a 22.89 el precio de la gasolina Magna y desde 19.50 pesos a 21.09 el precio de la gasolina Premium.

Cabe mencionar, que el precio se determina con base al precio de referencia de mercados internacionales, al precio del crudo, a los gastos de operación de las estaciones de servicio y a los incentivos que establece la Secretaría de Hacienda y crédito público.

Lo anterior, permite mantener cuando menos en la frontera en donde sigue vigente el estímulo fronterizo, el precio más bajo que en el interior del estado.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Aplican protocolo de protección para madre buscadora; fue agredida por policías
Siguiente publicación Vuelca su camioneta sobre la Ruta Fiscal del Puente 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;