WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a El Nini en Culiacán, jefe de seguridad de ‘Los Chapitos’

Fuerzas federales detienen a Néstor Pérez, alias 'El Nini', jefe de seguridad de 'Los Chapitos' tras operativo en Culiacán, Sinaloa

  • 494

Por Excélsior

Culiacán.- Elementos de las Fuerzas Armadas realizaron un fuerte operativo de seguridad por tierra y aire al norte de Culiacán, en las inmediaciones del sector Santa Fe, logrando la detención de Néstor Isidro Pérez Salas, “El Nini”, jefe de seguridad de los hijos de “El Chapo” Guzmán.

Decenas de unidades del Ejército y Guardia Nacional comenzaron a circular por las calles del sector Santa Fe, donde se habría efectuado la detención, y  luego en convoy por la Carretera Internacional México 15 con dirección a las instalaciones de la 9na Zona Militar.

Desde el aire, al menos dos helicópteros artillados estuvieron sobrevolando durante varios minutos en círculos, y apenas unos metros arriba de las casas, brindando protección a los elementos en tierra.

Horas antes, elementos de la Marina realizaron un operativo en un condominio privado de la Isla Musala, y mantienen una vivienda con vigilancia, restringiendo el acceso en varias calles.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Reciben funcionarios capacitación de la ley del Sistema de Anticorrupción
Siguiente publicación Plantea morenista 4 años de prisión por cantar mal el himno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;