WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja tres heridos choque carambola en la carretera 57

No guardan distancia al conducir y se impactaron por alcance en entronque de prolongación bulevar Carranza y la carretera 57.

  • 699

 

Nava, Coahuila; 22 de noviembre.- Al menos tres personas lesionadas dejó como saldo un accidente carretero ocurrido en el tramo planta Cervecera Piedras Negras a la altura del entronque de las carreteras 57 y el bulevar Carranza.

En el accidente participaron un auto Mazda 3, placas EXC 409-A; un Buick LeSabre con placas de Onappafa y un Nissan Sentra placas de Coahuila 981-PN-6 fronterizas.

En el percance resultaron lesionados Juan Pérez Lozano de 77 años de edad, quien viajaba de copiloto en el Mazda 3, fue revisado por paramédicos de la delegación Venustiano Carranza.

También Marisa Julieta Carrillo Alvarado, residente de Nava, presenta lesión en cuello, por lo que será trasladada al Hospital Chavarría, ella era la conductora del Buick LeSabre.

Según los elementos de la policía de Nava el accidente ocurrió porque los conductores de los autos LeSabre Buick y el Nissan no guardaron su distancia y al frenar la conductora del Mazda este fue impactado por el automóvil blanco y luego por el Nissan.

La Guardia Nacional demoró más de una hora en llegar a atender el accidente en tanto los lesionados fueron revisados por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Nava quienes los trasladaron a hospitales.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Protección Civil de Allende pide evitar exageraciones en reportes viales
Siguiente publicación Reciben funcionarios capacitación de la ley del Sistema de Anticorrupción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;