Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El principal objetivo de esta solicitud es evitar alarmas injustificadas
Coahuila

Protección Civil de Allende pide evitar exageraciones en reportes viales

El principal objetivo de esta solicitud es evitar alarmas injustificadas

Foto de perfil de Paúl Gaudín
Autor: Paúl Gaudín
22 de noviembre de 2023 a las 10:32 · 1271 Vistas · 2 min de lectura

 

Allende, Coahuila; 22 de noviembre.- Las autoridades encargadas de atender situaciones de emergencia en la Región de los Cinco Manantiales han realizado un llamado a la población. Se les pide a quienes reporten accidentes de tráfico a través de los números de emergencia locales o al 911 que proporcionen información precisa y veraz, sin exagerar.

Hugo Martín Zubeldia Cantu, Director de Protección Civil y Bomberos de Allende, ha enfatizado la importancia vital de brindar datos precisos al informar sobre estos incidentes. 

El principal objetivo de esta solicitud es evitar alarmas injustificadas y asegurar una comprensión clara de la situación para una respuesta más efectiva por parte de las autoridades competentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido