WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PRI tendrá mano con candidaturas federales en Coahuila

El partido llevaría manos en la fórmula de la senaduría y ocupando cinco de los ocho lugares para las diputaciones federales

  • 472

 

 

Saltillo, Coah.- De acuerdo con información preliminar, en la coalición del Frente Por México para las candidaturas de Coahuila, el PRI llevaría manos en la fórmula de la senaduría y ocupando cinco de los ocho lugares para las diputaciones federales.

Aunque todavía no se hacen oficiales los resultados finales de las negociaciones entre las dirigencias nacionales de PRI, PAN y PRD, que conforman el FAM, fuentes de la coalición señalan que el reparto de candidaturas se hizo de acuerdo al desempeño y cantidad de votos en la elección local del 2023.

De esta manera, se sabe que la formula para el Senado la encabezaría el PRI, con un hombre en la primera posición y una mujer en la segunda, y para el caso de las diputaciones federales, el partido tricolor tendría las candidaturas de los distritos 1, 2, 4, 6 y 7.

Para el PAN serían las candidaturas de los distritos 3 y 5, mientras que el PRD tendría la del distrito 8, de reciente creación. Todavía falta por definir el género que encabezará cada una de las fórmulas, lo cual se definirá al concluir las pre campañas de la elección federal.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Traficante escapa junto con 5 migrantes en Eagle Pass
Siguiente publicación Militar que se quitó la vida es el mismo que fue engañado por su pareja y que dejó sin ropa a su rival
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;