
Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar mantiene un módulo fijo en el edificio de la CTM para la entrega de las alrededor de 850 tarjetas de débito pertenecientes a beneficiarios del programa “Más 65” que por alguna razón no han sido recogidas ni tampoco los titulares han sido localizados por los Servidores de la Nación.
Carmen Julia Cerda, funcionaria de la mencionada dependencia, indicó lo anterior y estableció que entre las causas por las cuales las tarjetas no han podido ser entregadas está el que las personas no son localizadas en el domicilio que dieron o no contestan el teléfono que proporcionaron para comunicarse con ellas.
Destacó que un buen número de beneficiarios que aún no recogen su plástico del Banco del Bienestar viven en Estados Unidos y generalmente no cruzan a Piedras Negras, por lo cual se habilitó el módulo fijo que está abierto de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Indicó que la Secretaría del Bienestar ha estado haciendo especial hincapié en que las personas que se incorporen al programa “Más 65” sean residentes en México o comprueben su residencia en la ciudad a través de un recibo a nombre de ellos.
DGLJ