
Piedras Negras, Coahuila; La celebración del Día de Acción de Gracias deberá generar un incremento de visitantes tanto al Mercado Zaragoza como al resto del primer cuadro de la ciudad, afluencia que de hecho ya se está viendo gracias a la llegada al centro histórico de la Calle Once, consideró Héctor Portillo.
El dirigente de la Unión de Locatarios estableció que, si bien los días estarán algo fríos, se espera que a partir del viernes y durante el fin de semana aumente la llegada de visitantes de ciudades del sur de Texas.
Añadió que de hecho a partir de esta semana y hasta lo que resta del año habrá de aumentar la afluencia de visitantes, sobretodo de paisanos que vienen a pasar las fiestas de fin de año con su familia en Piedras Negras o en las ciudades de la región.
Portillo Valdés señaló que hay confianza que en estas últimas semanas del 2023 mejoren las ventas en el Mercado y en general en el centro de la ciudad, puesto que durante los trabajos de remodelación del paseo peatonal mucha gente dejo de asistir.