WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO ratifica a Arturo Reyes Sandoval como director del IPN

"Yo tengo una buena opinión de su trabajo”, dijo López Obrador

  • 425

 

Por: El Universal 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la ratificación de Arturo Reyes Sandoval como director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En su conferencia mañanera de este miércoles 22 de noviembre en Palacio Nacional, López Obrador comentó que esta mañana firmó la ratificación de Reyes Sandoval.

“Sí les digo que voy a ratificar al actual director del Politécnico, porque yo tengo una buena opinión de su trabajo”, dijo.

 
Ante casos de acoso y abuso señalados por alumnas en el IPN y UNAM, el presidente López Obrador instruyó a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, que informe lo que se está haciendo ante estas conductas.

Recientemente, el IPN informó que investigará los hechos registrados en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) número 8 “Narciso Bassols”, en donde un grupo de estudiantes golpeó a un profesor acusado de acoso sexual.

La institución educativa dio a conocer que mantendrá su política de cero tolerancia ante los actos de acosos y violencia de género, por lo que deslindará responsabilidades, además de que afirmó que no habrá impunida

Publicación anterior Como nunca se ha apoyado a Acapulco tras el impacto de un desastre natural: AMLO
Siguiente publicación Derriba luminaria con su camioneta sobre bulevar República
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;