WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Como nunca se ha apoyado a Acapulco tras el impacto de un desastre natural: AMLO

El presidente André Manuel López Obrador destacó que ha ido cinco veces al puerto y recordó que presentará mañana un informe detallado del avance del plan de reconstrucción de Acapulco

  • 436

 

Por: El Universal 

El presidente André Manuel López Obrador aseguró este miércoles que “como nunca”, tras la llegada de un desastre natural, se ha apoyado a la población de Acapulco, Guerrero, como se está haciendo ahora bajo su gobierno.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal destacó que ha ido cinco veces al puerto y recordó que hoy viajará a ese destino turístico para encabezar mañana la conferencia mañanera en donde presentará un informe detallado del avance del plan de reconstrucción de Acapulco.

“Lo que estamos haciendo en Acapulco es un trabajo de apoyo real a la gente, como nunca, como nunca en ningún caso, de estos lamentables desastres, lo que ha ido haciendo y se va a seguir haciendo y mañana vamos a informar”, dijo.

En el salón Tesorería, el presidente López Obrador aseguró que la población de Acapulco está comprobando que se están distribuyendo despensas, alimentos, y cómo se está restableciendo el sistema eléctrico y el servicio de agua y de basura.

“Y cómo se está garantizando la seguridad, tiendas comerciales, gasolineras y cómo se está regresando a la normalidad”.

 

Publicación anterior Anuncian fechas de la Final de la Liga MX Femenil; será a morir
Siguiente publicación AMLO ratifica a Arturo Reyes Sandoval como director del IPN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;