WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autobús cae de un puente en la autopista La Tinaja-Acayucan; hay 12 muertos

Al menos 12 personas murieron y otras 58 resultaron heridas cuando un autobús volcó en la autopista La Tinaja-Acayucan, Veracruz.

  • 775

 

Al menos 12 personas murieron y otras 58 resultaron heridas cuando un autobús volcó en la autopista La Tinaja-Acayucan, en el estado de Veracruz, informó el gobierno local.

El aparatoso accidente se registró la madrugada de hoy 21 de noviembre de 2023 en la autopista que une las localidades de La Tinaja y Acayucan.

El autobús venía del estado de Chiapas y tenía como destino Tlaxcala, cuando ocurrió el accidente, aparentemente por un error del conductor, presuntamente, se habría quedado dormido y se trepó en el camellón para finalmente precipitarse del puente.

El gobierno de Veracruz dijo que la tragedia tuvo que ser atendida por diversos servicios de emergencia debido a la magnitud del percance.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región y al menos siete de ellos estaban en condición grave, según fuentes de seguridad.

“Seguiremos con los servicios de emergencia requeridos. Esto sin dejar de expresar nuestro profundo pésame hacia las familias de quienes perdieron la vida”, indicaron en redes sociales.

 

 

 

jacl

 

 

 

Publicación anterior Lesionan a dos menores a machetazos en Múzquiz
Siguiente publicación Acecha fracaso a ocurrencia de Megafarmacia; cuestiona Riquelme uso electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;