WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Actores de ‘Manual de Ned’ revelan que tuvieron relaciones íntimas en el set

Los protagonistas de la famosa serie de Nickelodeon 'Manual de Supervivencia escolar de Ned' revelaron que tuvieron relaciones íntimas dentro del set.

  • 812

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- “El Manual de Ned” fue una serie de televisión que se emitió en Nickelodeon desde el 7 de septiembre de 2004, hasta el 8 de junio de 2007, siendo una de las producciones más famosas de los años 2000.

Los protagonistas, Devon Werkheiser, quien le daba vida a Ned Bigby y Lindsey Shaw quien interpretó a Jennifer “Moze” Mosely, se reunieron para hacer un podcast rememorando momentos en el set.

Sin embargo en una polémica revelación entre los actores, ambos recordaron la vez que tuvieron relaciones sexuales por primera vez mientras grababan la serie y que además, fue en el set de grabación.

 

 

Devon Werkheiser y Lindsey Shaw recuerdan “su primera vez” en el set de ‘El Manual de Ned’

Lindsey decide abordar el tema y recuerda un momento en el que se sintió frustrada porque Devon no completó el encuentro y se retiró al baño antes de llegar a una conclusión satisfactoria.

“¿Recuerdas la primera…” pregunta Lindsey a lo que Devon responde entre risas “¿Qué es lo que vás a preguntar en el podcast?”. Lindsay se limita a responder: “El primer B.J”.

Devon responde afirmando que no recuerda ese momento en particular. Ante esta respuesta, Lindsey continúa la conversación preguntándole a Devon si recuerda otra ocasión, haciendo referencia específica a un encuentro en un sofá.

“Después de un momento dijiste ‘Ok, gracias’ y te levantaste y fuiste al baño”, responde Lindsay.”

Con esta alusión, Lindsey sugiere la posibilidad de que hayan tenido relaciones en más de una ocasión, explorando así el historial de sus experiencias íntimas cuando eran unos adolescentes y grababan la serie juntos.

Con información de Milenio.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Atropella a motociclista y huye en Acuña
Siguiente publicación ITPN participa en Encuentro Nacional de Ciencias Básicas.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;