WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se satura en Eagle Pass el contenedor con migrantes muertos

Van a enviar a sepultar a indocumentados que no han sido identificados

  • 505

 

Eagle Pass, Texas.- Debido a que se ha saturado de cadáveres el contenedor que el Departamento del Sheriff está utilizando para guardar a migrantes que han fallecido en esta región, se va a pedir autorización al juez del condado para que se envíe a algunos a la fosa común y así dar cabida a los que han sido recuperados en estas últimas semanas.

El sheriff dijo que en esta semana fueron recuperados 5 y al ser ingresados al contenedor que se ubica a 12 millas de esta ciudad, se supera la cifra de 25 que tiene como capacidad y por ello se busca mantener espacio, puesto que podrán encontrar a más indocumentados sin vida.

Los cuerpos permanecen en estado de refrigeración por un tiempo establecido por la autoridad, mientras se les intenta identificar.

Sin embargo, por el tiempo en que se tarda en saber de quién se trata, pues se toma la decisión de sepultarlos, teniendo todo sus datos característicos almacenados por si alguien los reclama, dijo el sheriff Schmerber.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Frente frío número 11 provocará drástico descenso en temperaturas; se tendrán mínimas de hasta cinco grados
Siguiente publicación Bomberos intensificarán recorridos en sectores vulnerables al frío para hacer traslados al albergue
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;