WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Captan a hombre arriba de estructura de la Línea 2 del Metro de Monterrey

El sujeto se subió a la estructura del Metro ocasionando que se suspendiera el servicio por varios minutos de la estación San Nicolás a Sendero durante la tarde del lunes

  • 384

 

Monterrey.- Un hombre, que aparentemente intentaba atentar contra su vida, provocó la suspensión por varios minutos de la Línea 2 durante la tarde del lunes luego de que se subiera a una estructura del Metro de Monterrey, evidenciando nuevamente la falta de seguridad y vigilancia.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la avenida Universidad, en la joroba vehicular por donde también pasa el viaducto elevado, cerca de la estación San Nicolás.

En un video captado por peatones se observa como el sujeto, quien no ha sido identificado, escaló la malla que envuelve al viaducto, se colgó encima de las vías y se arrojó aunque cayó en un área de seguridad para volver a intentarlo de inmediato.

Elementos de Protección Civil y de la Policía de San Nicolás aseguraron al hombre y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Debido a esto se detuvo la circulación en ese tramo por lo que se vio afectado el servicio de la estación San Nicolás a Sendero.

Esto ocurre a dos días de que un hombre se arrojó junto con su hijo de la estación Félix U. Gómez y falleció, y a un mes de que un joven invidente murió al caer de un andén y fuera prensado por un vagón en la estación San Bernabé.

Con información de Milenio

Publicación anterior Hombre hallado sin vida dentro de secundaria no tiene relación alguna con la institución: Educación Coahuila
Siguiente publicación En Coahuila, entrega de libros de texto seguirá suspendida lo que resta del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;