WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven se quita la vida dentro de secundaria en Saltillo

Encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años pendiendo de la portería en las canchas de fútbol

  • 313

 

Saltillo, Coah.- La mañana de este martes se registró el hallazgo de un hombre que decidió quitarse la vida al interior de la secundaria técnica número 81 Rubén Gámez Valero.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando trabajadores del plantel, ubicado en la colonia La Morita, llegaron para iniciar sus actividades y encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años pendiendo de la portería en las canchas de fútbol.

Hasta el momento el joven no ha sido identificado, pues de acuerdo con el personal de la institución educativa, se trata de una persona desconocida y ajena al plantel.

Tras reportarse el hallazgo al 911, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el individuo no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, debido a los cuales las clases del turno matutino tuvieron que ser suspendidas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar los peritajes, así como las averiguaciones correspondientes a fin de poder identificar al fallecido.

Publicación anterior México cae por goleada ante Mali y es eliminado en octavos de final del Mundial Sub 17
Siguiente publicación Hombre hallado sin vida dentro de secundaria no tiene relación alguna con la institución: Educación Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;