WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza un 80 por ciento introducción de nueva línea de agua en Bordo Norte

Esta obra consta de la instalación de una línea de agua de la planta potabilizadora a la avenida Román Cepeda, que suministra el agua a más de 10 sectores.

  • 550

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre.- Un 80 por ciento de avance es lo que se registra en la obra de reemplazo de tubería de 18 pulgadas en un tramo de 3.1 kilómetros sobre el Bordo Norte.

De acuerdo con el gerente general del Simas, Juan Olvera Velázquez, esta obra consta de la instalación de una línea de agua de la planta potabilizadora a la avenida Román Cepeda, que suministra el agua a más de 10 sectores.

Las cuadrillas han instalado equipo como tubería, pero además, el suministro que son los vareadores, válvulas de golpe de ariete y unas de expulsión de admisión de aire para dar solución a la problemática de abasto de agua en la parte alta de la ciudad.

Olvera Velázquez, mencionó que se avanza en el cruce del Camino Viejo al Moral y estos trabajos podrían terminar para antes del 15 de diciembre, ya que sólo falta la conexión con la planta potabilizadora.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Lamenta municipio fallecimiento de Elian Grijalva, Policía Honorario de 4 años
Siguiente publicación Capturan a tres por robo y amenazas en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;