
Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre.- Con un magno desfile cívico encabezado por la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, se conmemoró el 113 aniversario de la Revolución Mexicana en las calles principales de la ciudad para llegar a la Presidencia Municipal.
De acuerdo con la presidenta, en este desfile participaron 60 contigentes con unidades motorizadas, carros alegóricos, contingentes escolares, vehículos de rescate, tablas gimnásticas, entre otros.
El desfile dio inicio a las 9 de la mañana en la escuela Altamirano en la Avenida Emilio Carranza, para posterior agarrar la calle san Luis y terminar en la 16 de Septiembre frente a la Presidencia Municipal.
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, disfrutaron del magno desfile cívico el cual contó con mucha vigilancia por todas las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Para finalizar el desfile, se dio paso a algunas dependencias como Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja que encendieron las sirenas de los vehículos para señalar su presencia.
HDC