WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan que de octubre a la fecha han muerto 20 migrantes

Llama Migración a buscar cruzar de manera correcta

  • 318

 

Eagle Pass, Texas.- Desde inicios del mes de octubre, la Patrulla Fronteriza a la fecha dio a conocer que al menos unos 20 migrantes han fallecido ahogados en el río Bravo, en su intento de cruzar a Estados Unidos y hacer una nueva vida.

Sin embargo, es uno de los obstáculos más peligrosos al que se enfrentan diariamente los migrantes que desean buscar el “sueño americano”; aunado, si es que logran nadar a suelo estadounidense, a las altas temperaturas en las zonas remotas por las que deberán de caminar.

De acuerdo con la dirección del sector Del Río, en esta región han fallecido alrededor de 80 personas, 45 de esos migrantes fueron encontrados tan sólo en el condado de Maverick, cifra proporcionada por el Consulado de México en Eagle Pass.

Lo que ha estado recomendando la autoridad migratoria, es primero que el indocumentado no entre de manera ilegal y que mejor lo haga de manera correcta para evitar enfrentarse a los peligros imponentes que ello implica.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Pago de derechos vehiculares y placas de autos regularizados ha permitido a Coahuila captar 322 MDP
Siguiente publicación Disponibles candados de seguridad para bloquear las armas de fuego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;