
Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre.- Elementos del ejército mexicano adscrito sala de 14 regimiento de caballería motorizado en Múzquiz Coahuila lograron el decomiso de un cargamento de 2 kg de marihuana que iban ocultos entre la paquetería qué un camión de la empresa Estafeta que transportaba con destino a Piedras Negras.
Al llegar el tráiler a la garita de vigilancia de la Sedena en el kilómetro 53 de la carretera 57 en Allende Coahuila al revisarlo con losa de rayos no intrusivos gama se detectó una densidad irregular en uno de los paquetes.
Al revisarlo se detectó en el interior del mismo una sustancia verde y seca con las características de la marihuana.
El camión fue asegurado y trasladado a la subdelegación de la PGR en Piedras Negras además el chofer también quedó a disposición del Ministerio Público en lo que se realizan las investigaciones.
En el presente año unos 20 cargamentos de droga han sido decomisados ya sea en autobuses o camiones de paquetería, pues es un sistema que ahora utilizan las bandas de narcotraficantes para enviar droga de todo tipo, cristal, heroína, cocaína y marihuana así como metanfetaminas a la frontera.