WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno federal no ha confirmado nueva extensión en decreto para regularizar autos con letra

A partir del mes de diciembre ya se podrán regularizar dichas unidades, aunque se desconoce por cuanto tiempo se podrá hacer.

  • 518

 

Piedras Negras, Coahuila. - Hasta el momento, el gobierno federal sólo ha hecho oficial que, a partir del mes de diciembre, todos los autos chocolates cuyo número de serie inicie con letra se podrán regularizar, sin embargo, se desconoce por cuánto tiempo lo podrán hacer. 
 
Así lo declaró Aaron Guerrero, coordinador de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, quien comentó que, en este sentido, se invita a todas las personas a que aprovechen este beneficio durante todo ese mes. 
 
Señaló que se trata de una oportunidad que se había estado solicitando desde hace mucho tiempo a las autoridades, por lo que incluso hay personas que ya tienen iniciado su trámite y sólo esperaban a que se hiciera el anuncio. 

Comentó que habrán de esperar a ver qué anuncio se hace en las próximas semanas, tomando en cuenta que se dicho beneficio se ha extendido en al menos tres ocasiones y se espera que los primeros meses del 2024 pueda estar vigente.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO│20 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación INDEX solicitará a CANACO un “Buen Fin” en diciembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;