WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abarrotan el Lago del Condado para recibir pavos gratis

Es el tercer año seguido que la oficina del abogado Oscar Garza hace la donación del alimento tradicional

  • 579

 

Eagle Pass, Texas.- Poco más de 300 pavos fueron entregados a residentes de la ciudad de Eagle Pass y del condado de Maverick, en vísperas del Día de Acción de Dar Gracias.

La distribución, que estuvo a cargo del personal de la oficina del abogado Oscar Garza, inició a las 11:00 de la mañana del lunes pero la gente comenzó a formarse desde antes las 6:00 de la mañana, según declararon algunos de los ciudadanos.

Es el tercer año consecutivo que Garza realiza esta actividad, y lo hace en agradecimiento a la comunidad por la preferencia que le han tenido para representarles en algunas situaciones legales.

La donación del tradicional alimento tuvo que ser asistida por oficiales del Departamento del Sheriff, pues a temprana hora la entrada a las instalaciones del Lago del Condado estaba bloqueada, inclusive parte de la calle Main era obstruida por automovilistas al tráfico normal.

Es una excelente respuesta, lo que deja entrever que la distribución gratuita es posible continúe el año siguiente, aseguró el abogado.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Creación de nuevos empleos se incrementará en la próxima administración
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│20 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;