Por FRANCISCO VARGAS M.
La administración del joven Bruno Aloi, dio a conocer a la fuente especializada por medio de un comunicado de prensa, que el destacado novillero mexiquense, convivió con los miembros de la Asociación de “Unión de Abonados y Aficionados de Madrid”; con los cuales tuvo una charla por demás amena y agradable.
Se informa que fue presentado por su apoderado Justo Jiménez, interesante evento donde Bruno Aloi habló de manera detallada de su historia, futuro, expectativas e ilusiones.
Enseguida respondió las preguntas de los asistentes, sobre su forma de torear, toreros referentes y proyectos futuros, externando su agradecimiento por poder convivir con tan importante grupo siendo un novillero mexicano; deseando pronto presentarles su toreo en la catedral del toreo como es la Plaza de Toros “Las Ventas” de Madrid.
Se le solicitó a su padre, el reconocido rejoneador Giovanni Aloi, que también hiciera uso de la voz, señalando como ha sido la experiencia de que su hijo se prepare en España; destacando que es una agradable experiencia de gran aprendizaje y enseñanza.
Por último, tanto Bruno Aloi como su administración, agradeció al presidente de la Asociación, Don Jesús María Fernández y a Don Georges Marcillac; por haber realizado este ameno convivio, que resultó todo un éxito; donde se confirmó una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.
jacl